Skip to Store Area:

Tu tienda online de Growshop, Parafernalia y Cultivo

Vaporizadores

¿Qué es la vaporización? ¿Por qué es tan beneficiosa?

La vaporización es el proceso mediante el cual algunas moléculas cambian su estado físico líquido al gaseoso, tras ser expuestas a una fuente de calor.

La vaporización nos interesa especialmente porque podemos obtener todos los beneficios de la marihuana (o incluso del hachís) sin necesidad de fumarla. De hecho, es la forma más sana de consumirla, ya que al no producirse ningún tipo de combustión, no habrá sustancias tóxicas quemadas que penetren en nuestro organismo, irritando la garganta o permaneciendo en los pulmones. Además, puesto que los componentes vaporizables de las plantas se disuelven de forma moderada durante la vaporización, podremos beneficiarnos, no sólo de las ventajas sanitarias, sino también de las económicas: puesto que el material vegetal no se quema, la vaporización puede repetirse varias veces con el mismo material hasta que se agoten completamente los aromas y principios activos.

Gracias a los vaporizadores, conseguiremos que los principios activos de nuestras plantas (THC, CBD, terpenos..) se volatilicen y, una vez que hayan pasado al aire, podamos inhalarlos.

Artículos 1 a 8 de 11 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 8 de 11 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente